Los secretos de Primark para sacar rentabilidad con precios tan bajos

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Cincuenta euros puede ser mucho dinero dependiendo en dónde los gastes. Su hablamos de ropa, y dando por hecho que evitamos las marcas de primer nivel, es posible que con esa cantidad no podamos adquirir más que un par de chaquetas y vaquero pantalón (habiendo ajustado mucho el presupuesto). Sin embargo, la compra mejorará mucho si opta por acudir a una tienda en donde el mismo pantalón no supere los diez euros y las chaquetas no lleguen a los siete. Este es el caso de Primark. La firma de moda Low cost es una de las más económicas del momento. Aquí te contaremos sus secretos.

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Una marca que se diferencia

Una marca que se diferencia

Otro factor a tener en cuenta para comprender el éxito de Primark es su inmensidad. Sus tiendas son reconocidas por ser mil veces más grandes que sus competidores. “Sus centros son de una dimensión desconocida hasta ahora para una cadena de moda. Una tienda Primark tiene una superficie media de 3.000 metros cuadrados, aunque la más grande puede llegar hasta los 12.000”, detalló. El tamaño de sus tiendas y el éxito que tiene entre los consumidores, ha hecho que aumente crecientemente el volumen de ventas.