Existen múltiples usos que puedes darle a los posos de café, tomar un poco casa en la mañana está comprobado que recarga las energías pero los usos que puedes darle son variados, tanto para el cuerpo como para velas aromáticas, exfoliante y mucho más.
El exceso de cafeína puede producir efectos secundarios como la taquicardia, sudoración, nerviosismo, pero en este caso no tienes que beberlo para darle varios usos, estéticamente hay laboratorios que se encargan de extraer el café para incorporarlo en productos de belleza o skin care.
nextpage
7Defectos en tus muebles
Es posible que hayas tenido algún accidente con tus muebles y tengan ciertos defectos que se ven a simple vista, pero no sabes la forma en la que debes quitarlo, la verdad es muy fácil gracias al café, un producto que es versátil y usarlo en la carpintería también.
Cuando notes algún desperfecto en tus muebles o en algo que tenga madera recurre al café, debes usar un bastoncito de algodón o algún cotón, rellena un poco las zonas afectadas, cuestión que agarre la tonalidad marrón del producto, lo dejas actuar por unos 20 minutos para luego quitar el residuo.