Existen múltiples usos que puedes darle a los posos de café, tomar un poco casa en la mañana está comprobado que recarga las energías pero los usos que puedes darle son variados, tanto para el cuerpo como para velas aromáticas, exfoliante y mucho más.
El exceso de cafeína puede producir efectos secundarios como la taquicardia, sudoración, nerviosismo, pero en este caso no tienes que beberlo para darle varios usos, estéticamente hay laboratorios que se encargan de extraer el café para incorporarlo en productos de belleza o skin care.
nextpage
6Tu piel será más radiante
Cuando tienes en tu poder uno de los ingredientes más usados en la cosmética y además en el puedes hacer maravillas para que tu piel se vea mucho más hermosa.
Lo único es que no debes abusar de este producto y tiene una forma muy especial de hacer para que no dañes tu piel colocando solo el poso de café como lo usas.
El primer paso que necesitas es secarlo, no puede estar húmedo, el segundo paso vas a meterlo en la licuadora o triturado hasta hacerlo polvillo, vas a mezclarlo con aceite de oliva para posterior darte pasajes circulares y así exfoliar tu piel, dejarla brillante, suave y nutritiva.
Anabel Pantoja lanza un mensaje que nadie esperaba: «están conmigo»