Desde hace un tiempo los IPTV se han convertido en la forma favorita para ver televisión por Internet. En el mundo de los IPTV hay opciones legales y opciones que no tanto, sin embargo todos implican ciertos riesgos, si quieres enterarte cuáles son sigue leyendo porque aquí te vamos a contar cuáles son
Los IPTV son ilegales en una gran mayoría de países, por suerte en nuestro país aún no está penado el uso de IPTV, sorprendentemente aunque sea pirata no está penado su uso. Esta es la razón por la que muchos usuarios apuestan por un IPTV pirata por tener un bajo precio, sin embargo puedes tener problemas de otro tipo.
6Usa IPTV de fuentes oficiales
Un error que puedes cometer al usar listas IPTV, ya sean legales o ilegales tiene que ver con la posible entrada de virus en tus dispositivos. Si cuando te suscribes a un servicio o te facilitan las direcciones de los archivos M3U te instan a usar un servicio de reproducción de vídeo del que desconfías, mejor no lo uses.
Hay múltiples programas para reproducir IPTV de una calidad y fiabilidad contrastada y da igual el origen de las fuentes de vídeo que estés utilizando, que van a funcionar igual. Evita instalar programas extraños con los que te puedan introducir algún tipo de malware y, en caso de dispositivos móviles, cíñete a lo que te ofrecen Apple AppStore y Google Play Store.
Aunque a veces la persecución contra el IPTV tiene como resultado la incongruencia de la desaparición de aplicaciones o listas que también pueden ser usadas legalmente, siempre habrá otras que resistan.