Desde hace un tiempo los IPTV se han convertido en la forma favorita para ver televisión por Internet. En el mundo de los IPTV hay opciones legales y opciones que no tanto, sin embargo todos implican ciertos riesgos, si quieres enterarte cuáles son sigue leyendo porque aquí te vamos a contar cuáles son
Los IPTV son ilegales en una gran mayoría de países, por suerte en nuestro país aún no está penado el uso de IPTV, sorprendentemente aunque sea pirata no está penado su uso. Esta es la razón por la que muchos usuarios apuestan por un IPTV pirata por tener un bajo precio, sin embargo puedes tener problemas de otro tipo.
5Suscripciones peligrosas
Al contratar un servicio de IPTV, puedes elegir la duración de la suscripción, parecido a los servicios de streaming como HBO Max o Disney +, sin embargo generalmente ofrecen condiciones más ventajosas cuanto más tiempo estés suscrito.
Este es un error habitual, pero debes tener en cuenta la persecución a los servicios de IPTV pirata crece exponencialmente, así que es muy común que el servicio al que estás suscrito desaparezca de la noche a la mañana.
Así que pagar por anticipado varios meses de suscripción puede significar que pierdas tu dinero, sin embargo como no es un servicio 100% legal, no vas a poder reclamar a nadie por el cese del servicio y perderías el dinero que supuestamente has ahorrado.