El arroz con calamares es todo un clásico y de las manos de Martín Berasategui queda simplemente delicioso y sin muchas complicaciones lo tienes perfecto en un santiamén. Esta es definitivamente una de las recetas que debes tener a tu alcance para que disfrutes de un delicioso plato de arroz cada vez que lo desees.
Para preparar este plato no necesitas un excedente de ingredientes, pues los más clásicos de la cocina española se funden para preparar el más rico platillo de arroz con calamares que te hayas podido imaginar. Anímate a preparar este plato siguiendo esta sencilla receta de la mano de uno de los más grandes de la cocina.
6En este punto debes añadir el tomate
Apenas observes que los calamares ya lucen de un bonito color dorado, retirarlos de la cazuela y resérvalos en un plato, así podrás ir avanzando en la preparación de la base o fondo para este arroz con calamares al estilo de Berasategui.
Deja la cazuela en el fuego y aprovechando que está caliente, añade los tomates cortados en dados y remueve muy bien para que vayan liberando el agua y se cocine.