Los móviles son parte del día a día de una persona, el problema es cuando se pierden o te lo roban, para eso existen varias aplicaciones que pueden solucionar este tipo de inconvenientes.
Las mejores aplicaciones están diseñadas para que puedas conseguir tu teléfono con mayor facilidad, en el caso de haber sido robado, es recomendable que llames adicional a la policía, si está extraviado en alguna parte será más rápido encontrarlo, recuerda siempre llamar a las operadoras pertinentes para que nadie pueda acceder a tu información privada.
nextpage
6Where’s My Droid
Está es una de las aplicaciones que tiene la capacidad de leer intuitivamente la localización de tu móvil, para las personas que no puedan costear su versión paga, pueden contar con la prueba gratis y así no perder tu teléfono.
Es fácil de manejar, solo debes siempre estar pendiente de activar y mantener tu GPS, ya que por este medio es que la aplicación te dará la información, para eso, debes dirigirte a la ubicación de tu teléfono y mantenerla encendida. Podrás saber si cambian la tarjeta SIM, tendrás una notificación constante del estado de tu batería, puedes bloquear tu teléfono y al mismo tiempo subir la alas cuando estés cerca de encontrarlo.