Llegar a los 30 años para muchos es una pesadilla, es más seguro es la primera, de las muchas, crisis de la edad que tendremos que soportar. Dejar atrás la época de salir de fiesta, dormir dos horas (o quizá nada) e irte a trabajar como si nada hubiera pasado, seguro ya quedaron atrás y no es porque tú quieras, pero es que por más que lo intentes el cuerpo te empieza a pasar factura.
Pero no te preocupes, una vez que superes esta crisis y te moleste menos el hecho de estar en el tercer piso de la vida, te darás cuenta que has adquirido nuevos superpoderes que a tus 20 ni imaginabas que podrías tener, algunos los vas a valorar más que otros, pero siempre recuerda que Con un gran poder viene una gran responsabilidad.
3Nuevos sonidos
Con los treinta viene un superpoder que quizá no le notes mucha utilidad, pero…. pues está ahí. Cumples treinta, y de ahora en adelante después de ponerte de pie después de estar sentado un buen rato, tus rodillas tendrán la capacidad de emitir un nuevo e interesante sonido. No será el único, porque ahora después de tomar leche o comer queso, tu estómago podrá hacer algunos ruidos extras.