Es increíble lo que significa actualmente para nuestras vidas, ¿has pensado alguna vez en ello? Gracias a Google podemos buscar casi cualquier cosa que se nos ocurra (¡y en cuestión de segundos!), orientarnos cuando nos perdemos o cuando estamos buscando alguna dirección o lugar concreto en el que hemos quedado (Google Maps), disfrutar de espacio ampliado en la nube para guardar nuestras fotos y vídeos (Google Drive)…
Está claro que Google es un monstruo colosal, el cual esconde más de una sorpresa… como algún que otro juego que puedes disfrutar directamente desde el navegador. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, ya verás cómo cambias de opinión rápidamente.
3Más juegos de Google
¿Y qué pasa si te cansas de jugar a Blob Beats? Pues no demasiado, dado que existen otros juegos ocultos de Google que puedes disfrutar, como por ejemplo uno muy simple pero realmente ameno llamado Nubecita.
Este título nos invita a controlar a una pequeña nube con extremidades que va equipada con un paraguas. Un objeto que emplea para mantenerse en el aire mientras va esquivando pajaritos y otros elementos que van a apareciendo en pantalla. Una forma muy entretenida de disfrutar del móvil cuando te quedas sin datos.