Además de la paella, la fideuá es considerada como uno de los grandes emblemas de la gastronomía española. Este plato, nacido de la mano de pescadores, se ha convertido en todo un ícono de las mejores comidas, y aunque en sus orígenes se usaban ingredientes marinos, con el tiempo han surgido deliciosas recetas, tales como la fideuá de carne, la fideuá velo de flor y la fideuá de pollo; esta última es de la que te voy a hablar y contar la receta para que te quede perfecta. ¿Quieres darte un gran gusto? Prepárate para deleitarte con una fideuá de pollo de “10”.
9Así terminas de preparar este plato delicioso
Una vez que estés cocinando los fideos dentro de la fideuá de pollo, solo tendrás que esperar aproximadamente unos 10 minutos y mantener la cocción a fuego medio para que la pasta termine teniendo el punto justo de cocción y no se vaya a sobre cocinar o a quedar cruda.
Apenas notes que ya han pasado los 10 minutos, verás como la fideuá de pollo resulta perfecta y además con la jugosidad esperada. Déjala reposar por unos cinco minutos y sírvela a tus invitados.