Fideuá de pollo: el secreto para que la pasta no se pase

-

Además de la paella, la fideuá es considerada como uno de los grandes emblemas de la gastronomía española. Este plato, nacido de la mano de pescadores, se ha convertido en todo un ícono de las mejores comidas, y aunque en sus orígenes se usaban ingredientes marinos, con el tiempo han surgido deliciosas recetas, tales como la fideuá de carne, la fideuá velo de flor y la fideuá de pollo; esta última es de la que te voy a hablar y contar la receta para que te quede perfecta. ¿Quieres darte un gran gusto? Prepárate para deleitarte con una fideuá de pollo de “10”.

7
Cómo avanzar con la cocción de la base de la fideuá de pollo

caldo

Una vez que hayas añadido el vino blanco y este haya evaporado el alcohol, deja que se reduzca todo por un par de minutos mientras remueves constantemente todos los ingredientes que tienes dentro de la cazuela.

Tras haberse reducido, vierte 8 cazos de agua. La medida de agua a añadir debe ser el doble que el de la pasta que añadirás a esta fideuá de pollo. Incorpora también el colorante alimenticio y deja que el agua vaya tomando temperatura.