Fideuá de pollo: el secreto para que la pasta no se pase

-

Además de la paella, la fideuá es considerada como uno de los grandes emblemas de la gastronomía española. Este plato, nacido de la mano de pescadores, se ha convertido en todo un ícono de las mejores comidas, y aunque en sus orígenes se usaban ingredientes marinos, con el tiempo han surgido deliciosas recetas, tales como la fideuá de carne, la fideuá velo de flor y la fideuá de pollo; esta última es de la que te voy a hablar y contar la receta para que te quede perfecta. ¿Quieres darte un gran gusto? Prepárate para deleitarte con una fideuá de pollo de “10”.

6
Vino blanco, un ingrediente perfecto para potenciar el sabor

vino blanco

Tras haber añadido el tomate frito y removerlo por unos minutos junto al resto de los ingredientes, es momento de que incorpores el vino blanco para realizar todos los sabores y también para desglasar todo el gusto que se encuentra en el fondo de la cazuela.

Vierte el vino blanco y deja reducir por unos minutos para que se evapore el alcohol. Si por algún motivo no puedes utilizar licor, conoce los mejores sustitutos del alcohol al cocinar.