Fideuá de pollo: el secreto para que la pasta no se pase

-

Además de la paella, la fideuá es considerada como uno de los grandes emblemas de la gastronomía española. Este plato, nacido de la mano de pescadores, se ha convertido en todo un ícono de las mejores comidas, y aunque en sus orígenes se usaban ingredientes marinos, con el tiempo han surgido deliciosas recetas, tales como la fideuá de carne, la fideuá velo de flor y la fideuá de pollo; esta última es de la que te voy a hablar y contar la receta para que te quede perfecta. ¿Quieres darte un gran gusto? Prepárate para deleitarte con una fideuá de pollo de “10”.

3
Así debes sellar la carne de ave para que la fideuá de pollo te quede perfecta

Fideuá de pollo el secreto para que la pasta no se pase

Una vez que tengas la pechuga de pollo troceada perfectamente en cubos del tamaño de un bocado, pon al fuego una paella o cazuela amplia y baja en la cual puedas preparar la más deliciosa fideuá de pollo.

Cubre el fondo con aceite de oliva virgen extra y espera que tome temperatura. Una vez que esté caliente, coloca los trozos de pollo para que se vayan sellando perfectamente. Cuando tengas los cubos de pollo dorados, retíralos del fuego y resérvalos.