Además de la paella, la fideuá es considerada como uno de los grandes emblemas de la gastronomía española. Este plato, nacido de la mano de pescadores, se ha convertido en todo un ícono de las mejores comidas, y aunque en sus orígenes se usaban ingredientes marinos, con el tiempo han surgido deliciosas recetas, tales como la fideuá de carne, la fideuá velo de flor y la fideuá de pollo; esta última es de la que te voy a hablar y contar la receta para que te quede perfecta. ¿Quieres darte un gran gusto? Prepárate para deleitarte con una fideuá de pollo de “10”.
2Comienza preparando el pollo
Lo primero que tienes que hacer para preparar esta deliciosa fideuá de pollo es preparar la carne de ave para que quede en trozos pequeños que se fusionen perfectamente con la pasta.
La mejor carne de ave que puedes utilizar es la de la pechuga de pollo, pues, esta estará libre de huesitos y tendrás una buena porción de carne que puedes trocear fácilmente en pequeños cubos. Retira completamente la piel, corta cubos de pequeño tamaño y la tendrás lista para poder comenzar a cocinar.