Fideuá de pollo: el secreto para que la pasta no se pase

-

Además de la paella, la fideuá es considerada como uno de los grandes emblemas de la gastronomía española. Este plato, nacido de la mano de pescadores, se ha convertido en todo un ícono de las mejores comidas, y aunque en sus orígenes se usaban ingredientes marinos, con el tiempo han surgido deliciosas recetas, tales como la fideuá de carne, la fideuá velo de flor y la fideuá de pollo; esta última es de la que te voy a hablar y contar la receta para que te quede perfecta. ¿Quieres darte un gran gusto? Prepárate para deleitarte con una fideuá de pollo de “10”.

10
Consejos para disfrutar de una deliciosa fideuá de pollo

Fideuá de pollo el secreto para que la pasta no se pase

La fideuá de pollo es uno de los platos más completos que puedes preparar a tus invitados y quedará perfecta como una comida que reúne a la familia una tarde de domingo; no olvides espolvorearla con un poco de perejil fresco picado antes de disfrutarla y darle los 5 minutos finales de reposo para que terminen de asentarse todos los sabores.

Al tener pasta y también proteínas como la carne de ave, esta fideuá de pollo es un plato completo que te dotará de excelente energía para enfrentar el día; eso sí, si no quieres sumar muchas calorías a tu dieta, procura disfrutarla de manera ocasional. ¡Que aproveche!.

    

Siguiente