Eres de las personas a las que le salen muchos puntos negros y sufres el inconveniente de que no sabes cómo quitártelos fácilmente, pues estás en el sitio correcto, porque aquí te vamos a dar unos cuantos consejos para que te deshagas de ellos de una manera sencilla, sin muchos problemas, con técnicas realmente al alcance de tus manos, con productos que tienes en tu casa normalmente.
9Para preparar:
Mezclar todos los ingredientes en una pasta suave, aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 30 minutos, luego retirar con un paño limpio y húmedo. Los resultados son muy prometedores, encontrarás que tu piel está fresca, suave, hidratada y rejuvenecida. Usa esta mascarilla 3 veces por semana para mantener su eficacia y prevenir la resequedad de la piel.
Finalmente, prueba un tónico para eliminar las impurezas de los poros faciales, en especial los puntos negros, para una piel más limpia, clara y suave. Otro consejo es usar un protector solar de buena calidad todos los días para proteger tu piel de los efectos nocivos de los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro, las arrugas y las manchas solares. El protector solar es un método preventivo importante para mantener su rostro suave, terso y vibrante.