Trucos para quitarte los puntos negros fácilmente

-

Eres de las personas a las que le salen muchos puntos negros y sufres el inconveniente de que no sabes cómo quitártelos fácilmente, pues estás en el sitio correcto, porque aquí te vamos a dar unos cuantos consejos para que te deshagas de ellos de una manera sencilla, sin muchos problemas, con técnicas realmente al alcance de tus manos, con productos que tienes en tu casa normalmente.

4
¿Cómo limpias profundamente tu cara?

Para prevenir la aparición de puntos negros, empieza por lavarte la cara por la mañana con un jabón suave, mejor si es neutro, o con ingredientes 100% naturales como miel, avena o aloe vera. Masajea tu rostro con movimientos circulares usando para ello las yemas de los dedos y con eso activarás la buena circulación de la piel.

Cuando vuelvas a lavarte la cara, usa agua de avena, porque con ella vas a poder mantener la piel del rostro hidratada y neutralizarás su pH. Debido a las propiedades de las hojuelas de avena, su agua es rica en proteínas y lípidos y se sabe que hidrata profundamente y mantiene la piel flexible.