Desde el confinamiento, completar la cesta de la compra es más caro por la subida del precio de los alimentos, como la fruta, cereales de desayuno, el azúcar, el cacao, el chocolate en polvo, el té y los zumos, entre otros. También los refrescos están entre los productos que más se encarecieron en el último tiempo, han aumentado hasta un 2,3%. Por esta razón, se han puesto de moda algunas bebidas colas que imitan a Coca-Cola y los principales supermercados del país se han percatado de ello. Por esta razón, Mercadona y Lidl hacen todos los esfuerzos por quedarse con una de las principales marcas de segunda. A continuación te contaremos de que se trata.
9Es parecida a la Coca-Cola
La Cola DIA normal aporta 40 kcal y 10,1 gramos de azúcar cada 100ml de producto. En este caso, es importante remarcar que el sabor más parecido al de la Coca-colña es el de la versión Zero. Se comercializa en distintos formatos, como latas de 333ml, botella de 500mk y botella de 2L. Más allá de los intentos del Estado por mejorar la salud de las personas, las políticas monetarias implementadas parecerían, en principio, un intento por aumentar la recaudación de ingresos públicos.