Desde el confinamiento, completar la cesta de la compra es más caro por la subida del precio de los alimentos, como la fruta, cereales de desayuno, el azúcar, el cacao, el chocolate en polvo, el té y los zumos, entre otros. También los refrescos están entre los productos que más se encarecieron en el último tiempo, han aumentado hasta un 2,3%. Por esta razón, se han puesto de moda algunas bebidas colas que imitan a Coca-Cola y los principales supermercados del país se han percatado de ello. Por esta razón, Mercadona y Lidl hacen todos los esfuerzos por quedarse con una de las principales marcas de segunda. A continuación te contaremos de que se trata.
7Casi se parece a la Coca-Cola, pero no
Su sabor es suave y empalaga mucho menos que otros productos similares. A nivel nutricional, aporta 39 kcal y 9,7gramos de azúcar cada 100ml de producto, es decir, algo menos que la original. En cuento a los ingredientes y la composición, las bebidas de Lidl son las que más se asemejan a las de Coca-Cola.