Desde el confinamiento, completar la cesta de la compra es más caro por la subida del precio de los alimentos, como la fruta, cereales de desayuno, el azúcar, el cacao, el chocolate en polvo, el té y los zumos, entre otros. También los refrescos están entre los productos que más se encarecieron en el último tiempo, han aumentado hasta un 2,3%. Por esta razón, se han puesto de moda algunas bebidas colas que imitan a Coca-Cola y los principales supermercados del país se han percatado de ello. Por esta razón, Mercadona y Lidl hacen todos los esfuerzos por quedarse con una de las principales marcas de segunda. A continuación te contaremos de que se trata.
5Hay una clara diferencia
Si en algo se asemeja a la Coca-Cola clásica es en un packaging porque es prácticamente idéntica, mientras que la botella de 2 litros se diferencia con mucha más facilidad por su diseño. Es cierto que cuantos más días está abierta, vemos que el sabor se parece cada vez menos a la original. Por otro lado, el valor nutricional de ambos refrescos son casi idénticos: 42 kcal y 10,6 gramos de azúcar cada 100ml de producto. Ambos contienen cafeína, colorantes y acidulantes.