Realizar un Bizum se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las formas mas comunes de abonar una determinada cantidad de dinero por una prestación. Una manera de abonar pequeñas cantidades de dinero entre amigos o conocidos que funciona de manera muy simple. Por eso Bizum ha triunfado tanto, dado que es la forma más utilizada de realizar pagos interpersonales.
Bizum es una de las maneras más fáciles, seguras y cómodas de enviar dinero a nuestros familiares, amigos y conocidos… ¡pero debes tener cuidado! ¿Y por qué? Pues porque, si no tienes en cuenta ciertos aspectos de las transacciones y sus límites, Hacienda puede multarte. Y te avisamos que no es moco de pavo la suma de dinero que deberás abonar en ese caso…
6Bizum y las empresas
Estas medidas establecidas por Hacienda en el uso de Bizum tienen que ver con los fraudes. Y es que si bien no suelen llevarse a cabo este tipo de transacciones personales de valores tan elevados, en el caso de las empresas sí que son más normales, por lo que deben estar sujetas a ciertos límites. Esto se acentúa con las empresas que operan online, lógicamente.