Los hoteles más misteriosos nos llaman la atención y a un sector turístico bastante interesado en pasar la noche en alguno de estos lugares, porque están en la búsqueda de una experiencia fuera de serie, ¿te atreverías a hacerlo tú?
6En Aragón, el Hotel Meliá de Zaragoza

El Hotel Meliá Zaragoza es un moderno hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad, a 500 metros de la Plaza de España. Cercano a las principales zonas comerciales y de ocio de Zaragoza. Aquí puedes hacer ejercicio en su gimnasio y trabajar en su moderno espacio de trabajo compartido.
Sus habitaciones son luminosas y funcionales, de 25 m² a 49 m², y están equipadas con todas las comodidades necesarias para pasar varios días seguidos. Además, tienes acceso a una terraza con piscina infinita y solárium, el lugar perfecto para relajarte con un cóctel.
El extraño fenómeno que tuvo lugar en la habitación 510 le valió al lugar la etiqueta de los hoteles más misteriosos. Todo esto sucedió gracias a un incendio en el complejo en 1979, en el que murieron 76 personas. Varios clientes han reportado llanto y actividad paranormal en esta habitación.