Rape a la americana, el plato para servir solo en ocasiones especiales

-

Si ya conociste la propuesta para preparar una merluza en salsa americana deliciosa, este rape a la americana te dejará sin aliento, pues se trata de un plato que engalana tu mesa con su sola presencia.

El rape a la americana resulta ser un plato increíblemente delicioso para deleitar incluso a los paladares más exigentes, así que anímate a deslumbrar en cualquier ocasión especial con un plato lleno de frescura, sabor y un aroma que da la bienvenida al ser servido. 

8
Cómo terminar de preparar este plato lleno de mucho sabor

Cuando termines de triturar la salsa hasta dejarla bien sedosa y deliciosa, viértela en la cazuela en la que tienes las rodajas de rape previamente selladas, pero antes de hacerlo, toma los gambones y colócalos distribuidos en la cazuela junto al pescado. 

Una vez que coloques los gambones, vierte la salsa sobre ellos y el pescado y ya tienes casi listo el rape a la americana. 

Coloca en la cazuela una hoja de laurel y procede a cocinar el rape a la americana durante apenas unos 5 minutos. Estos 5 minutos finales de cocción, serán suficientes para cocinar los gambones y también para tener listo en su interior el rape.