Rape a la americana, el plato para servir solo en ocasiones especiales

-

Si ya conociste la propuesta para preparar una merluza en salsa americana deliciosa, este rape a la americana te dejará sin aliento, pues se trata de un plato que engalana tu mesa con su sola presencia.

El rape a la americana resulta ser un plato increíblemente delicioso para deleitar incluso a los paladares más exigentes, así que anímate a deslumbrar en cualquier ocasión especial con un plato lleno de frescura, sabor y un aroma que da la bienvenida al ser servido. 

3
Cómo debes sellar el pescado para este plato de rape a la americana

Una vez que tengas el rape bien limpio y la cola cortada en rodajas gruesas, puedes pasar a sellarlo para que conserve en su interior todos sus jugos. Para hacerlo, comienza por salpimentar cada una de las rodajas de pescado. 

Al tener el pescado salpimentado, pon al fuego una sartén amplia y espera que se caliente, vierte un chorro de aceite de oliva y cuando tome temperatura, pon las rodajas de pescado para que se sellen por ambas caras y al retirarlas, ponlas en una cazuela, en la cual continuarás más adelante la preparación del rape a la americana.