Rape a la americana, el plato para servir solo en ocasiones especiales

-

Si ya conociste la propuesta para preparar una merluza en salsa americana deliciosa, este rape a la americana te dejará sin aliento, pues se trata de un plato que engalana tu mesa con su sola presencia.

El rape a la americana resulta ser un plato increíblemente delicioso para deleitar incluso a los paladares más exigentes, así que anímate a deslumbrar en cualquier ocasión especial con un plato lleno de frescura, sabor y un aroma que da la bienvenida al ser servido. 

10
Consejos para que disfrutes de este plato siempre delicioso

Para que siempre disfrutes de un buen rape a la americana, recuerda escoger solamente los mejores ingredientes frescos y de calidad, y evita aquellos que sean de calidad dudosa. Escoge unos buenos gambones de preferencia frescos, pero si solo te los puedes permitir congelados, escógelos también cuidadosamente para garantizar su calidad. 

Al momento de comprar gambones congelados, escoge aquellos que luzcan de buen color y que no estén cubiertos de escarcha, pues esto es una clara señal de que se han visto afectados por una interrupción en la cadena de frío.

  

Siguiente