Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes anacardos todos los días

-

Si te gustan los frutos secos, entonces seguro sabes que los anacardos son una de las alternativas más saludables y recomendables por su alto valor nutrimental, además por ser uno de los frutos secos más baratos. Hoy vamos a saber si consumirlos a diario es benéfico para nuestro cuerpo o no.

Los anacardos son frutos secos, con una curiosa forma de riñón, además de su agradable sabor son muy versátiles en la cocina, pues los puedes añadir a salsas, ensaladas, aperitivos, patés, guisos o aderezos y hay mucho que pueden hacer por tu cuerpo.

6
Mejora la función de los músculos y los nervios

Un puñado de anacardos aporta el 20% del magnesio que necesitas a diario. Según los Institutos Nacionales de Salud, el magnesio es un mineral fundamental para muchos procesos que realiza el cuerpo, una de las más importantes es la regulación de la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea.

El magnesio contribuye a formar proteína, masa ósea y ADN, con lo que también puede ayudarte a estimularte el sistema inmune y cuidar tu metabolismo.