Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes anacardos todos los días

-

Si te gustan los frutos secos, entonces seguro sabes que los anacardos son una de las alternativas más saludables y recomendables por su alto valor nutrimental, además por ser uno de los frutos secos más baratos. Hoy vamos a saber si consumirlos a diario es benéfico para nuestro cuerpo o no.

Los anacardos son frutos secos, con una curiosa forma de riñón, además de su agradable sabor son muy versátiles en la cocina, pues los puedes añadir a salsas, ensaladas, aperitivos, patés, guisos o aderezos y hay mucho que pueden hacer por tu cuerpo.

3
Reducen el daño celular

Se ha comprobado que los anacardos y otros frutos secos te aportan una considerable cantidad de polifenoles y carotenoides. Antioxidantes que según varios estudios vinculan a niveles más bajos de daño celular. Sin embargo, si decides incluirlos en tu dieta de forma habitual, intenta que sea de la forma más natural posible, es decir no compres frutos secos con sal, garapiñados o tostados, para que en consumo de sal o azúcar extra no afecte los nutrientes de los anacardos.