El renting para un stand portátil con Olika

Los stands son espacios que se utilizan para identificar a una marca o empresa en una feria o exposición profesional en la que se realizan promociones y negocios comerciales. Este tipo de elementos comunicacionales son una herramienta muy útil para reflejar la filosofía y los valores de una firma, por lo que su diseño, disposición y decoración deben ser perfectos para recrear la atmósfera adecuada.

Uno de los expertos en el diseño de stands es Olika, una empresa especialista en stand portátil reutilizable y displays portátiles. Basados en las 7 reglas SMART: modular, reutilizable, automontable, portátil, con garantía y 100 % gráfico y ecológico, permite a sus clientes reducir entre un 60 % y 90 % los costes destinados al montaje de ferias o eventos.

Ahora se puede comprar un stand 100 % sostenible y reutilizable en renting

Ya sea para ferias, congresos, corners o eventos de exterior, Olika ofrece una amplia variedad de elementos decorativos pensados para personalizar con cualquier marca un roadshow o acontecimiento corporativo. Todas las soluciones son automontables y no requieren de herramientas ni experiencia previa para poder ser montadas. Además, pueden ser transportadas en vehículos convencionales y reutilizarse cuantas veces se desee.

Contar con un stand portátil reutilizable es muy cómodo y práctico, ya que se puede volver a utilizar, se adapta fácilmente a los nuevos espacios y cuenta con acabados premium que harán resaltar cualquier marca. Asimismo, la compra de un stand portátil reutilizable conlleva grandes ventajas fiscales porque permite reducir entre el 60 % y el 90 % de dinero en la realización de cada feria o exposición.

Es importante mencionar que Olika ofrece un servicio de seguimiento 24/7 para asistir a sus clientes antes, durante y después de cada evento, además de que cualquiera de sus productos tiene hasta 5 años de garantía para poder reclamar ante cualquier eventualidad.

Stand portátil de Olika: una solución a medida

Las soluciones desarrolladas por Olika están pensadas para que sus clientes dispongan de total autonomía. Por ese motivo, cualquier stand portátil es adaptable y genera un impacto visual positivo, con el fin de atraer a una mayor cantidad de personas hacia el espacio de exposición de la marca.

Dispuestos a personalizar el ambiente para asegurar la óptima presentación de un producto o servicio, el stand portátil de Olika no solo está pensado para garantizar el éxito de sus clientes, sino también para contribuir con el cuidado del medioambiente. Es por ello, que todos los productos de la empresa son ecofriendly, por lo cual están diseñados y creados con tecnología verde con el objetivo principal de reducir notablemente su huella ecológica.

Entre la amplia variedad de stand portátil con la que cuenta Olika destacan los stands modulares, que son la opción más completa; los stands xperience, portátiles y con acabados deluxe; los displays portátiles, ideales para llevarlos a cualquier lado; y el modelo de stand contour, ligero y ultraportátil.

63B45C4877Ad7