El Chiringuito: La táctica de Pedrerol para ganar audiencia

-

El Chiringuito es uno de los formatos de televisión más vistos en España. Su fama no se pone en duda, y todo parte de las exclusivas que suelen lanzar en este plató. Allí el que más puja es Josep Pedrerol, periodista referencia en el rubro deportivo de este país, quien hace lo que sea para que su tertulia lidere la franja de MEGA. Pero, ¿qué hace para que la gente lo siga viendo? Vamos a repasarlo.

7
Discriminaron al madridista

En las filas de El Chiringuito se han encargado de hablar mal de Vinícius. Incluso, uno de los colaboradores de este formato se vio involucrado en una polémica que aún la gente recuerda. Y es que fue el espacio en donde llamaron ‘mono’ al pupilo de Carlo Ancelotti.

Lo cierto es que este lío le dio la vuelta a los medios españoles y a nivel internacional. El punto de mira era el plató de Josep Pedrerol y, como señalado, Pedro Bravo, quien abrió la boca para emitir comentarios racistas.