Sergio Ramos tiene ya 36 años de edad y no posee nada asegurado en las filas del PSG. El de Camas, que juega en la defensa parisina, ha estado en un sube y baja en cuanto a su rendimiento. Y si bien los de Qatar pudieran considerar su renovación, por los momentos no hay certeza de que el español vaya a continuar en dicha entidad. Ahora, se pone entredicho su permanencia en el fútbol, pues pudiera incluso retirarse a falta de alguna oferta.
8El PSG se enfoca nada más en el campeón mundial
Está clarísimo que Messi es un rotundo sí para el PSG. Por ello, están poniendo toda la carne en el asador para que el jugador no se les vaya de ninguna manera, sino que se mantenga en dichas arcas siendo uno de los líderes. Y ahora con la etiqueta de ser el mejor del mundo, producto de su hazaña en Lusail de hace unas semanas atrás.
En este contexto, Sergio Ramos sale perjudicado. Porque si bien en un momento le asomaron que pudiera quedarse, ahora el club pone su atención en la quedada del exjugador culé, quien es el gran protagonista del fútbol en la actualidad.