Todos hemos crecido con los dibujos animados, con independencia de nuestros gustos y estilos. Los había más coloridos, con más o menos personalidad, pertenecientes a grandes compañías como Disney o Warner o de corte más independiente…
Ahora mismo, existe una oferta tremenda para disfrutar de los dibujos animados gracias a servicios de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime Video, la propia Disney+, etc. Y con las nuevas tablets cada vez más económicas, se pueden visualizar en cualquier lugar que se desee.
Pero, ¿te has parado a pensar que había dibujos animados en los que se disfrutaba más por la presencia del malo de turno que de los propios personajes principales? Pues para que refresques la memoria, te dejamos los diez villanos más queridos de los dibujos animados.
10Malos de dibujos animados: Silvestre
Y tres cuartos de lo mismo sucedía con los dibujos animados de Silvestre y Piolín, donde claramente el villano, el gato Silvestre, era el personaje más querido (y soportable). Un pobre gato con sobrepeso en plan looser que, por alguna razón, no era capaz de hincar el diente al polluelo cabezón.