La vaselina es uno de esos productos que tenemos en casa y no nos alcanza lo que tenemos y nos merecemos. ¿Sabías, por ejemplo, que la vaselina es buena para unas pestañas sanas y espesas? Un bote de este producto tiene muchos usos, ¿quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo!
Te vamos a mostrar varios fantásticos usos de la vaselina. ¿Quién no tiene en el bolso o la mochila un bote para hidratar los labios agrietados? Casi todos, ¿verdad? Además, tiene muchos usos, algunos de los cuales quizás ni siquiera conozcas.
12Convierte el lápiz labial seco en un lápiz labial hidratante
Otro gran uso es que puede convertir un bálsamo labial seco en uno hidratado. Así que si tu lápiz labial está seco, ¡no lo tires! Solo lo mezclas con vaselina y sigues disfrutándolo como nuevo.
Una de las mejores extensiones de pestañas naturales es la vaselina 100% pura. Para ello, simplemente pon una pequeña cantidad en tus dedos, caliéntalo y aplícalo en la base de las pestañas. Les permitirás nutrirse y animarlos a crecer. ¡Pestañas largas, gruesas, voluminosas y fantásticamente sanas!