Los usos de la vaselina que quizás no conocías

-

La vaselina es uno de esos productos que tenemos en casa y no nos alcanza lo que tenemos y nos merecemos. ¿Sabías, por ejemplo, que la vaselina es buena para unas pestañas sanas y espesas? Un bote de este producto tiene muchos usos, ¿quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo!

Te vamos a mostrar varios fantásticos usos de la vaselina. ¿Quién no tiene en el bolso o la mochila un bote para hidratar los labios agrietados? Casi todos, ¿verdad? Además, tiene muchos usos, algunos de los cuales quizás ni siquiera conozcas.

11
Hacer crecer las cejas

Sí, sí, absolutamente sí. Este es uno de nuestros usos favoritos de este producto para promover el crecimiento de cejas más gruesas y definidas. Para ello, basta con aplicar un poco en las cejas antes de acostarse. Esto es lo que debes hacer todas las noches.

Otro remedio natural que es excelente para el crecimiento de las cejas es el aceite de jojoba, un ingrediente maravilloso en los cosméticos antiarrugas. Si tus cejas están demasiado depiladas o no son demasiado gruesas, ¡usa vaselina!