Recetas de bizcochos que no necesitan horno

-

¿Estás interesado en encontrar recetas de bizcochos sin horno? Estás en el lugar indicado, hoy te daremos tres recetas fáciles para hacerlos. Sin importar si no tienes horno o simplemente quieres probar algo nuevo, estamos seguros de que encontrarás algo que te guste. ¡Esperamos que disfrutes de nuestras recetas y te animemos a prepararlas en casa!

7
Pasos para hacer el bizcocho en la sartén

Recetas de bizcochos que no necesitan horno
Recetas De Bizcochos Que No Necesitan Horno
  • En un recipiente o en la cubeta de una batidora, mezcla la leche y azúcar hasta que se disuelvan. Agrega la vainilla y mezcla. Agrega también el aceite y sigue mezclando. Tamiza la harina, la levadura, la sal y la maicena, y mezcla bien hasta que no haya grumos.
  • Coloca una sartén antiadherente sobre el fuego y engrásale con aceite o mantequilla. Calienta la sartén a fuego medio-alto. Si sospechas que la masa pueda pegarse debido a que tu sartén es un poco vieja, puedes cubrir el fondo con papel de aluminio o papel de horno.
  • Vierte la mezcla en la sartén y cúbrela. El bizcocho se cocinará al vapor. Controla frecuentemente la cocción para evitar que se queme. Cocina durante 5 minutos y luego baja el fuego a medio.
  • Después de 5-10 minutos más (o algo más, dependiendo del fuego), baja la temperatura a fuego bajo-medio para evitar que se pegue. Después de otros 10 minutos, notarás que el bizcocho empieza a cuajar y que está medio cocido por la superficie. Es hora de darle la vuelta.