¿Sabías que Asturias es una tierra cuyo paisaje natural inspira todo tipo de relatos mágicos? Si amas los pueblos únicos, seguro que ya lo sabes. En esta época del año, pocos paisajes rurales, montañeros o costeros enamoran tanto como los que ofrece este pequeño principado en sus 10.604 kilómetros cuadrados. Si estás buscando sugerencias para disfrutar durante estas navidades. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!
7Ribadesella
Visita Ribadesella, uno de los pueblos más bellos de Asturias y del norte de España. Aunque fue un importante puerto en el siglo XIX, hoy es conocido mundialmente por el Descenso del Sella, que se celebra el primer sábado de agosto.
Disfruta de un paseo por la playa de Santa Marina, famosa por su balaustrada blanca. Ribadesella también es conocida por sus casas coloniales, algunas de las cuales se han convertido en hoteles. El entorno de Ribadesella es impresionante, lleno de acantilados y miradores. No te pierdas la Casa de los Collada del siglo XVIII, el Palacio de Prieto-Cutre y la Capilla de Santa Ana.