La nueva temporada de La que se avecina trajo consigo novedades. Amazon Prime culminó la tanda de episodios con en lanzamiento del octavo. Sin embargo, aunque en principio todo parecían buenos noticias, lo que verdaderamente llamó la atención de los usuarios fueron las imágenes de Pablo Schiapella, el actor que da vida a Amador, mostrando su famoso ‘salami’. A continuación te mostraremos cómo fue la transformación del actor a lo largo del tiempo. No te lo pierdas.
La que se avecina: Todos son sujetos de cambio
Claramente, esta no es la primera vez que nos llama la atención el físico de un actor. A lo largo del tiempo, al igual que todo el mundo, las personas suelen tener cambios físicos, pero estos son más notorios cuando se trata de un individuo que frecuenta los medios de comunicación. Además, a diferencia de otras interpretaciones, en esta tuvo que poner la piel desde otro punto de vista: la desnudez. A continuación repasaremos la carrera del actor y también hablaremos sobre sus cambios físicos a lo largo del tiempo.
Los primeros pasos de Pablo Chaipella Cámara
Pablo Chiapella Cámara, apodado Chape, es un actor y presentador español. Él es principalmente conocido por sus papeles en La que se avecina, donde caracteriza a Amador Rivas, o el de Moncho Heredia en Aquí no hay quien viva. Sus padres son ayorenses. Nació en Albacete en 1976 y en 1998 se diplomó en Magisterio especialidad en Educación Física en la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. A continuación te contaremos más aspectos sobre la vida del actor.
La que se avecina: Todo sobre Pablo Chaipella Cámara
Luego de un breve paso por el mundo de la educación física, en actor de La que se avecina, decidió tomar un cambio de rumbo y dedicó su vida al mundo artístico, lo que lo llevó a diplomarse en Arte Dramático. Sus primeros pasos dentro del mundo de la actuación estuvieron guiados por Ernesto Sevilla, amigo suyo, que le propuso hacer una entrevista para Paramount Comedy. A continuación te contaremos más aspectos sobre la vida del actor.
El camino de Pablo
Desde el año 2000, Pablo Chaipella Cámara es uno de los actores principales del canal por cable Paramount Comedy. Por este motivo, en más de una ocasión se lo ha podido ver en programas como La hora chanante, como presentador y actor de monólogos, en los espacios de la Paramount. Además, también fue el protagonista de “El capitán Sevilla y el Centurión Chape”. A continuación te contaremos más aspectos sobre la vida del actor.
La que se avecina: El gran salto a la televisión
El actor tiene ascendencia italiana por parte de su familia paterna. Posiblemente, su mayor salto dentro de los medios de comunicación y el mundo de la actuación fue cuando en 2004 logró sumarse al elenco de series como Lobos (Antena 3, 2004) y Hospital Central (Telecinco); la serie de TVE Al filo de la ley. En esta última, se encargó de interpretar a un abogado y Fuera de control, también de TVE, en la que interpretaba al periodista “Retu”. A continuación te contaremos más aspectos sobre la vida del actor.
La que se avecina: El 2006 fue su año
Por otro lado, el actor de La que se avecina también fue parte de la serie de Telecinco, El comisario, en el capítulo titulado Como perro acorralado. En 2006 logró obtener uno de los papeles que más repercusión le brindó hasta a la actualidad. Tuvo la oportunidad de interpretar a Alfonso “Moncho” Heredia en la última temporada de Aquí no hay quien viva de Antena 3, y desde 2007 interpreta a Amador Rivas en la serie La que se avecina en Telecinco.
La que se avecina: El curriculum de Pablo
Durante su carrera artística, Pablo Chiapella ha participado de un sinfín de cortos como El arte de la seducción (2002) de Sandra Ruiz o 7º Izquierda (2003) de Carlos Sanz. En 2002 rodaría su primer largometraje, La vida mancha de Enrique Urbizu. En este mismo aspecto, el actor de La que se avecina también interpretó al Tenorio de El burlador de Sevilla, dirigido por José Luis Sáez, y colaboró en producciones de Jaroslaw Bielski como Nuestra cocina.
Sinopsis oficial
La sinopsis oficial de La que se avecina explica: “Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Se asombrarán con las decisiones de este presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza”.