La historia de Jake Lloyd, el Anakim niño de Satr Wars que te contamos hoy, es una historia triste. No todas las historias de las personas olvidadas de Hollywood terminan con regresos glamorosos y estilo: algunos solo quieren vivir una vida normal, pero por alguna razón no pueden.
Ese fue el caso del actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Te habrás preguntado más de una vez por qué no lo viste haciendo cameos aquí y allá. En otras palabras: ¿Qué pasó con Jake Lloyd?
8Llegó al punto más bajo
En 2015, cuando ya estaba más que desaparecido, fue más allá de lo habitual y peculiar al intentar agredir a su madre. En ese momento, había dejado de tomar su medicamento para la esquizofrenia, que no estaba funcionando bien. Ese mismo año dejó de asistir a las reuniones.
No solo eso: cambió su nombre a Jim Broadbent para evitar ser detectado y escuchar sobre los comentarios de «Star Wars». En el mismo 2015, Lloyd evadió a la policía saltándose un semáforo en rojo: conducía un coche sin licencia. Fue acusado y encarcelado en Carolina del Sur por infamia e injusticia durante diez meses antes de ser enviado a un manicomio. Se entristeció aún más cuando su hermana Madison murió mientras dormía poco después de irse.