La historia de Jake Lloyd, el Anakim niño de Satr Wars que te contamos hoy, es una historia triste. No todas las historias de las personas olvidadas de Hollywood terminan con regresos glamorosos y estilo: algunos solo quieren vivir una vida normal, pero por alguna razón no pueden.
Ese fue el caso del actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Te habrás preguntado más de una vez por qué no lo viste haciendo cameos aquí y allá. En otras palabras: ¿Qué pasó con Jake Lloyd?
5Fue defendido por el propio George Lucas
George Lucas lo defendió, pero al público no le importó: odiaban la nueva «Guerra de las Galaxias» y su papel principal, pensaban que el anodino, aburrido y poco realista Anakin Skywalker estaba de moda. La vida de Jack Lloyd se convirtió en un infierno absoluto: los medios comenzaron a acosarlo todos los días y comenzó a ser intimidado en la escuela.
En su colegio le gritaron frases de la película e hicieron ruidos de sables de luz cuando pasó junto a otros niños. Le afectó tanto que tras aparecer en la película «Madison» dejó de actuar para siempre. Desafortunadamente, lo que suceda a continuación no te sorprenderá.