Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos que más pasiones va a desatar en cuanto se deje ver a partir del año que viene, concretamente en febrero, al menos para los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Un segmento, el de los videojuegos, que ya desbancó desde hace años a otros regalos navideños habituales, como los juegos de mesa educativos.
Hogwarts Legacy tendrá lugar en el mismo universo de la saga Harry Potter, la cual sigue dando lugar a todo tipo de información, aunque todo lo que tenga lugar en esta aventura sucederá mucho antes de que este maravilloso y único personaje se dejara ver por dicha localización.
¿Y por qué está causando tanto furor Hogwarts Legacy? Pues por diversos motivos, incluyendo un nuevo vídeo gameplay en el que se puede ver en acción a los protagonistas del mismo y deja entrever las numerosas posibilidades de diversión que va a ofrecer a sus poseedores. ¿Te apuntas?
7Hogwarts Legacy: más que un castillo
Aunque, evidentemente, en Hogwarts Legacy gran parte de la acción se centrará en el legendario castillo de magia, no estaremos enclaustrados dentro de sus paredes. En absoluto.
Al estar ante una aventura de acción de mundo libre, podremos ir más allá de esta fortaleza y visitar otros escenarios. Uno de los más interesantes será el siempre tenebroso Bosque Prohibido, si bien a esta localización tan atractiva (estamos desando explorarla, ¿y tú?) se sumarán otras como Hogsmeade o las propias tierras circundantes al castillo de Hogwarts.