Si eres de los que siempre se siente un poco perdido a la hora de hacer la declaración de la renta, este año no te preocupes. Aunque siempre es importante estar preparado y tener toda la información necesaria para hacerla de manera correcta, en este año 2023 hay varias novedades fiscales qué es importante conocer.
Además, hay ciertos ciudadanos que no tendrán que presentar la renta este año. Así que es importante saber si estás en esa situación. Hoy te daremos todas las claves para que puedas hacer la declaración de la renta sin problemas y aprovechar al máximo todas las deducciones y bonificaciones.
5Cambios para las personas con dos pagadores
Anteriormente, solo aquellas personas que obtenían ingresos superiores a 14.000 euros debían realizar la Declaración de la Renta. Ahora, este límite se ha incrementado en 1.000 euros, por lo que, si has recibido un total de 14.800 euros de 2 o más pagadores (manteniendo todo lo demás constante). No tendrás que llevar a cabo este trámite. Esta es una medida que beneficia a una serie de contribuyentes.