Cuando pensamos en ciudades de España nos viene a la mente su gran patrimonio de la humanidad, esto se concede a través de la Unesco, puede abarcar una variedad de lugares hermosos del país como lo son lagunas, playas, montañas, bosques, ríos, paisajes naturales y culturales, ciudades, desierto, lugares arquitectónicos y mucho más.
La función principal es resguardar y mostrar al mundo los lugares con mayor importancia a nivel cultural y natural, está constituido por 21 estados de miembros, y los encargado de elegir estos lugares son la Asamblea General de Estado Miembros, se toma en cuenta una variedad de condiciones para que puedan adquirir el Fondo, cuyo destino va dirigido a proteger y conservar dicho Patrimonio.
6Ibiza
Puedes conseguir esta maravilla de ciudad en una colina cerca de la bahía del mar Mediterráneo, es popularmente conocida por la variedad de playas que tienen una cantidad de actividades para entretenimiento.
Pero Ibiza no es solo fiesta, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1999 a través de la Unesco, tiene una variedad de bienes altamente valorados.
Una pequeña isla llamada Eivissa que gracias a una variedad de culturas se declaró como Patrimonio de la Humanidad, lo que despertó el interés en los turistas, sus actividades aumentaron mucho más y la diversidad gastronómica está a la orden del día.