El mundo está lleno de personas con bastantes ganas de superar cualquier reto, por eso se crearon los récords mundiales, ingresar en este libro no es nada fácil, diariamente solo se reciben 100 solicitudes, estás pueden variar desde deportes, ciencia, tecnología, animales, construcciones y mucho más.
Como dato curioso en 1912 en los Juegos Olímpicos se dió el primer caso del récords mundial, a través del atleta finlandés Hannes, corrieron por 14.36.6 minutos.
Esto originó la creación de récords mundiales, por eso hoy día vemos una cantidad de personas que quieren ingresar en dicho libro, esto queda registrado en la historia y pasa de generación en generación.
7La persona más longeva que existe
Muchas personas quieren pasar años vivas en esta tierra, hoy día la tasa de mortalidad cambio, por lo que es muy difícil que una persona en esta época diré más de 100 años o si quiera llegué a esa edad.
Ella es Kane Tanaka ella nació en Japón, el 2 de enero de 1903, resaltando que además su nacimiento fue prematuro, así que tenía muchas ganas de vivir, así que actualmente tiene 119 años.
En la guerra mundial tuvo que trabajar en una tienda, en el área de pasteles de arroz junto a su marido Hideo, ella quedó viuda en ese tiempo y perdió a su hijo.
Si pensabas que al tener tantos edad ella estaba libre de tener algún tipo de enfermedad, te cuento que ella sufrió de cáncer de color, no se explica como se curo pero ella cuenta que el secreto más grande del ser humano es dormir bien y mantener esperanzas, algo que claramente le ha resulta.