El mundo está lleno de personas con bastantes ganas de superar cualquier reto, por eso se crearon los récords mundiales, ingresar en este libro no es nada fácil, diariamente solo se reciben 100 solicitudes, estás pueden variar desde deportes, ciencia, tecnología, animales, construcciones y mucho más.
Como dato curioso en 1912 en los Juegos Olímpicos se dió el primer caso del récords mundial, a través del atleta finlandés Hannes, corrieron por 14.36.6 minutos.
Esto originó la creación de récords mundiales, por eso hoy día vemos una cantidad de personas que quieren ingresar en dicho libro, esto queda registrado en la historia y pasa de generación en generación.
3El hombre con la piel más elástica
El ser humano siempre tiene ganas de superar todo lo que se proponga, en los récords mundiales que fue registrado, se le otorgó el premio a la piel más elástica de 15,8 centímetros, esto se logró debido a la genética que tiene, es un síndrome llamado Ehlers-Danlos, esto ace ya el colágeno del órgano, lo que hace este tipo de piel.
Se pudiera decir que es un tejido dañado, ya que al final una piel tan elástica no es favorecedora, las articulaciones son excesivamente flojas, los síntomas puede ser incomoda para la persona que lo padezca.
Alguno de ellos son: dolor en las articulaciones, pie plano, dolor de espalda, desviación en las articulaciones, problemas con la visión. Las ventajas puede ser una cicatrización más rápida y efectiva, la piel tiene un aspecto suave.