La receta de sopa castellana que no engorda nada

-

La sopa castellana es una de las tantas delicias de cuchara que se disfrutan desde el otoño y durante el invierno para hacer entrar el calor del cuerpo y enfrentar las bajas temperaturas. Con unos pocos ingredientes y una forma de preparación bastante sencilla, esta sopa se convierte en una de las grandes favoritas de aquellos que desean entrar en calor con platos sumamente ricos, pero sin engordar nada.

7
Así debes añadir el pimentón dulce

caldo

Además de añadir los cubos de pan, añade también el pimentón dulce, el cual además de  sumar a la sopa castellana el más bonito color, también dará un aroma y sabor impresionante, qué la hará más deliciosa y consistente.

 Si te gusta el toque picante en las comidas, puedes añadir perfectamente un poco de pimentón picante, añadiendo la mitad de la proporción de dulce y la otra mitad picosita, eso sí, recuerda no excederte en la cantidad añadida para que así todos los comensales puedan disfrutarlo por igual. Cuando vayas a Añadir el pimentón retira la cazuela del fuego para evitar que se queme si se llega a quemar, la sopa castellana terminará con un sabor amargo desagradable.