El pastel de patatas que supera en sabor a la tortilla de patatas

-

Si te gusta el sabor de una deliciosa tortilla de patatas y piensas que no hay plato que se le parezca, espera, tienes que probar este pastel de patata que supera en sabor a la tradicional tortilla. Preparar este delicioso pastel no es para nada complicado y de hecho los ingredientes que vas a necesitar son muy similares a los de la tortilla de toda la vida.

Anímate a preparar esta receta de pastel de patatas y descubre una nueva manera de disfrutar de este tubérculo, qué es tan versátil y que se encuentra tan presente en la gastronomía española.

2
Comienza preparando la mantequilla

Antes de comenzar con la preparación del pastel de patatas en sí lo primero que tienes que hacer es preparar la mantequilla clarificada, para hacerlo es muy sencillo, simplemente debes colocar los 75 gramos de mantequilla en una olla y llevarla al fuego apenas acercando para que se vaya fundiendo.

Cuando tengas la mantequilla completamente fundida notarás que en la superficie se van quedando las impurezas estás, debes retirarlas con una cuchara. Cuando tengas limpia la mantequilla la debe retirar hacia un recipiente y reserva la allí hasta el momento en que vayas a utilizarla.