Existen muchísimas formas de preparar el pollo. Un alimento barato, versátil y que ofrece un montón de posibilidades. A veces, además, con darle un toque oriental o exótico, se puede tener una receta original y sabrosa, capaz de gustar a la mayoría de la gente. Es el caso de los jamoncitos de pollo, que con un sencillo toque oriental se vuelven irresistible. Y lo mejor de todo es que es un plato muy fácil de preparar, como te mostraremos a continuación.
Te contamos paso a paso cómo hacer la receta.
4Cocinar bien los jamoncitos de pollo
Con el aceite ya listo, se echan en él los jamoncitos de pollo y se hacen por ambos lados. No es necesario que estén cocinados del todo, por así decirlo, pero sí que cojan un colorcillo dorado por las dos partes. No hacen falta más de unos minutos para ello. Cuando ya huelan y se vean apetitosos, se quitan del fuego y se reservan.
En el mismo aceite en que se ha dorado el pollo, ponemos ahora las verduras, primero la zanahoria y el pimiento, si se le echa, que es lo que más tarde en pocharse. Luego las demás, y se dejan unos minutos. De la misma forma, se le añade un poco más de curry también a las verduras.