Harry Potter: Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados de todos los que van a aparecer a lo largo del 2023, dado que no llegará a tiempo para la campaña de Navidad, algo que sí sucederá con otros grandes videojuegos. Y ojo, que entre ellos se encuentran producciones tan esperadas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Spider-Man 2 o el remake de Resident Evil 4.
Hogwarts Legacy volverá a trasladarnos al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, un lugar donde viviremos una aventura inolvidable. De hecho, Hogwarts Legacy tiene una pinta tan increíble que, seguramente, terminará a trayendo incluso a aquellos jugadores que no sean seguidores de Harry Potter. ¿Quieres saber por qué va a ser tan bueno este juego? ¡Pues sigue leyendo!
6Los duelos de Hogwarts Legacy
Pero como seguro que estarás de acuerdo con nosotros, el punto más destacado de Hogwarts Legacy será cuando llegue el momento de demostrar nuestra valía como magos y tengamos que enfrentarnos a otros miembros de Hogwarts… ¡o a rivales mucho más peligrosos!
Para ello, podremos emplear todos los encantamientos que hayamos aprendido, desde los ataques más rápidos y demoledores a otros que estarán basados en algún elemento básico. Y, por supuesto, también será necesario usar escudos de energía y demás hechizos de protección.