Cuando pensamos en refresco directamente imaginamos a Coca-cola, una de las bebidas más antiguas que ha perdurado en el tiempo y que hoy en día sigue ganando popularidad.
Sin duda al crear está bebida lo hicieron con mucha inteligencia, esto porque no hay ningún hogar que deje de beber Coca-cola, pero hasta hace poco salió una marca que no había sonado mucho, hasta que Coca-cola decidió comprar Fanta, el recorrido de esta bebida que genera intriga tras sus inicio y que hoy te voy a contar porque su historia es bastante única.
8La polémica de Fanta
Como fue creada en la Segunda Guerra Mundial, mucho se especulo que está bebida había sido entre lazada con los Nazi, aunque dicha bebida gaseosa tuvo un gran éxito siempre se estuvo rumoreando una posible alianza, a pesar de que la compañía nunca mostró preferencia por Hitler.
Así pasaron los años y esto solo quedó en un rumor que pronto volvería a resurgir, luego de acabar la segunda guerra mundial, en la sede principal que estaba situada en Atlanta los empleados y propietarios también mantenían la duda si Max estaba unido a los nazis o si solo era trabajo que la empresa Coca-cola tenía diseñada para ese momento.