Cuando pensamos en refresco directamente imaginamos a Coca-cola, una de las bebidas más antiguas que ha perdurado en el tiempo y que hoy en día sigue ganando popularidad.
Sin duda al crear está bebida lo hicieron con mucha inteligencia, esto porque no hay ningún hogar que deje de beber Coca-cola, pero hasta hace poco salió una marca que no había sonado mucho, hasta que Coca-cola decidió comprar Fanta, el recorrido de esta bebida que genera intriga tras sus inicio y que hoy te voy a contar porque su historia es bastante única.
6El comienzo de una nueva marca
El potencial estaba creado, después de tanto esfuerzo, desafío porque no tenían los ingredientes completos a veces, decidieron lanzar está marca al mercado sin saber lo que le iba a conseguir en el futuro.
Lo cierto es que se había creado según palabras de Hernández un diseño exclusivo y producción específica para poner en venta está Fanta, para ellos era un gran desafío, ya que al no ser tan reconocida como lo era Coca-cola no sabía exactamente si iba a ser bien recibida por los consumidores.
Por esta razón y por este temor es que los fabricantes y directivos decidieron agregarle a la etiqueta la frase «es un producto de Coca-Cola GmbH» ya que con esto podían proporcionarle al consumidor una mayor estabilidad y calidad en el producto.