Cuando pensamos en refresco directamente imaginamos a Coca-cola, una de las bebidas más antiguas que ha perdurado en el tiempo y que hoy en día sigue ganando popularidad.
Sin duda al crear está bebida lo hicieron con mucha inteligencia, esto porque no hay ningún hogar que deje de beber Coca-cola, pero hasta hace poco salió una marca que no había sonado mucho, hasta que Coca-cola decidió comprar Fanta, el recorrido de esta bebida que genera intriga tras sus inicio y que hoy te voy a contar porque su historia es bastante única.
3Motivo por el que Coca-cola creo Fanta
A raíz del inconveniente te Coca-cola tenía en Alemania por no poder adquirir el extracto para crear este refresco, Coca-cola tuvo que ingeniárselas para poder crear bebida con los materiales y las máquinas que ellos tenían acceso.
Para ese momento era bastante limitante crear Coca-cola, así que solo contaba con suero de leche y el hollejo de manzana, con algunos pocos ingredientes que podían adquirir, fue así como empezó a surgir la idea de crear otra marca que estuviera relacionada con la compañía made de Coca-cola.